30 millones de recompensa por información que permita la captura del Loco de la Moto

Cada día que pasa se conocen más testimonios de mujeres, jóvenes en su mayoría, que desde el pasado mes de enero han sido atacadas por un sujeto que una motocicleta las ataca con piedras, incluso con palos cuando las encuentra solas en las calles.

El loco de la moto, como hoy es llamado, está siendo investigado y las autoridades están uniendo esfuerzos con el fin de lograr su pronta captura.

Desde la Gobernación de Risaralda, exigieron de las autoridades pronta captura del delincuente.

Esto dijo Elizabeth Diosa, secretaria de desarrollo social del departamento

La cifra de lesionadas aumenta considerablemente, las autoridades hasta el momento no dan respuesta oportuna del agresor, por eso, al anuncio de 10 millones de recompensa de la Gobernación de Risaralda, se suman 20 de la alcaldía de Pereira.

Esto dijo el alcalde Carlos Maya

Mientras tanto se conocen más testimonios de las víctimas de este sujeto que al parecer ha atacado a más de 25 mujeres en Pereira.

SEBUSCA 3

Un grupo especial de la Policía, está encabezando las investigaciones para evitar nuevos casos con este sujeto, que en las últimas horas habría atacado a una mamá que caminaba con su hija.

La coronel Dewi Jacome, policía Metropolitana de Pereira.

SEBUSCA 4

Aunque solo se conoce de 4 denuncias a la fecha, las versiones de las víctimas aumentan cada día más, lo que indican que el sujeto está atacado a mujeres desde el mes de enero.