Finalizó con éxito la fase final de los Juegos Comunales 2021

Con una gran representación de los diferentes sectores de la ciudad, finalizó con éxito la fase final de los Juegos Comunales 2021 organizados por la Secretaría de Deporte y Recreación.

En dichas justas participaron deportistas de las 19 comunas y 12 corregimientos de la Capital del Eje, quienes demostraron porqué fueron los mejores en cada una de las disciplinas en las que participaron.

En fútbol participaron 18 equipos, 10 en la rama masculina donde resultó campeón el representativo de Cuba y 8 en femenino, donde el primer lugar se lo llevó el equipo de Villasantana; partidos que fueron disputados en las canchas sintéticas de Cordep y el Gol.

En la disciplina de fútbol de salón, realizada en el Coliseo de Cuba, se contó con la participación de 21 equipos, 10 masculinos donde salió victorioso el conjunto de Combia y en femenino con 11equipos, el ganador fue San Joaquín.

Por su parte, en baloncesto, que se jugó con 6 equipos en el Coliseo Mayor en la rama masculina, el quinteto que representó a toda la Ciudadela de Cuba obtuvo el primer lugar.