Instructor del SENA Risaralda es el mejor de Colombia como Protagonista del Cambio

Jhonnatan Rodriguez Pineda, instructor del SENA Risaralda recibió el galardón que lo identifica como el mejor de Colombia en la categoría *Protagonistas del Cambio* de la convocatoria nacional Talento SENA, con la acción formativa denominada Banco Central Didáctico.

El instructor fue reconocido en la ceremonia cumplida en Corferias, Bogotá, en la tarde del miércoles 1 de diciembre, ya que el “Banco Central Didáctico” es una acción formativa que busca que los niños y jóvenes fortalezcan las habilidades y conocimientos financieros, a través de una simulación práctica en manejo de cajero electrónico, tarjetas crédito y débito, transferencias, etc.

Para el instructor Jhonnatan Gutiérrez Pineda que cumple su labor en la institución educativa Hogar Nazareth de Dosquebradas “el Banco es una oportunidad para encaminar a las personas al sector financiero, en especial a aquellos beneficiarios del programa Familias en Acción. Lo más importante es destacar el esfuerzo que realizaron las niñas para mostrar sus talentos y dones”.