Futuros dirigentes avanza en campañas en época de navidad

Futuros Dirigentes continúa su campaña solidaria para navidad con la realización de actividades sociales enfocadas a beneficiar sectores vulnerables durante la navidad, además de una donatón de concentrado para animalitos callejeros también buscan recolectar regalos para niños.

Hasta el próximo 23 de diciembre se encuentra abierta la puerta a quienes deseen apoyar esta noble causa, para hacerlo es posible comunicarse con Sara Pinzón, coordinadora de Futuros Dirigentes al correo spinzon@camarapereira.org.co , teléfono fijo (60)(6) 340 3030 EXT: 2083 o al celular 321 8236257 una vez contacte será posible concertar si desea llevar el juguete al punto de acopio o si le resulta más fácil que se recoja donde usted disponga.

Igualmente para quienes deseen hacer parte de futuros dirigentes el link con la información del programa y cómo inscribirse se encuentra en https://www.camarapereira.org.co/es/futuros-dirigentes.

También es importante recordar que la campaña de donatón de concentrado para gatos y perros callejeros continuará hasta el próximo 14 de diciembre en los mismos números de contacto.