Dosquebradas fortalece alianzas estratégicas con el SENA y la Cámara de Comercio

La Secretaria de Desarrollo Económico y Competitividad, desarrolla un trabajo de articulación interinstitucional con el objetivo de llevar a cabo programas de fortalecimiento y desarrollo empresarial, así como para estimular la ciencia, la tecnología y la innovación en Dosquebradas.

En una jornada que contó con la participación de la Administración Municipal, el SENA y la Cámara de Comercio de Dosquebradas, se expusieron los programas y ofertas que se están desarrollando en individual, con el propósito de evaluar posibles estrategias de articulación y fortalecimiento de dichos programas para beneficiar a todos los sectores empresariales de Dosquebradas.

Dentro de la alianza que se desarrolla con la Cámara de Comercio, se encuentran proyectos como Fábricas de Productividad, Centro de Transformación Digital o Moda Inn. Por su parte, con el SENA se están ejecutando programas tales como la implementación de la Oficina Satélite del Centro de Empleo del SENA (la cual estará ubicada en el CAM), el Fondo Emprender o la Semana de la Ciencia.