Próximo 9 de julio se llevará a cabo de forma virtual Futurexpo Reactivación para Risaralda

El próximo 9 de julio se llevará a cabo de forma virtual Futurexpo Reactivación para Risaralda, un encuentro que busca motivar a las empresas para que se animen a exportar y, de esta forma, conozcan cómo ofrecer sus productos y servicios en los mercados internacionales.

ProColombia es quien lidera junto con la Cámara de Comercio de Pereira espacio virtual donde empresarios, estudiantes y emprendedores tendrán la posibilidad de conocer las oportunidades de exportación y las estrategias clave para lograr una buena expansión internacional.

La jornada virtual empezará a las 8 de la mañana y la agenda del encuentro estará distribuida en charlas sobre oportunidades de internacionalización, exportación de pequeñas cantidades y los aspectos más importantes del e-commerce transfronterizo.

Los aliados clave en la realización de este espacio son la Gobernación de Risaralda, la Alcaldía de Pereira, la Alcaldía de Dosquebradas, la Cámara de Comercio de Pereira, la Cámara de Comercio de Dosquebradas, la Cámara de Comercio de Santa Rosa de Cabal y la Universidad Tecnológica de Pereira. Los interesados en participar podrán inscribirse a través del siguiente link: https://forms.gle/56chFVzctDgwS2L97