Marsella adoptó medidas restrictiva ante pico de la pandemia

Las autoridades de Marsella acogieron el llamado del Ministerio de Salud de adoptar medidas ante el incremento de los casos positivos de Covid 19 y tomaron medidas restrictivas para este fin de semana, con el fin de mitigar la alerta roja que tiene la localidad antes la ocupación del centro asistencial.

La Alcaldía de Marsella decretó medidas restrictivas de manera temporal para este fin de semana que iniciarán desde este viernes 25 hasta el lunes 28 de junio. Se decretó Ley Seca, horario de cierre de los establecimientos abiertos al público y toque de queda, disposiciones que podrán tener continuidad o periodicidad de acuerdo a la evaluación de las restricciones nuevamente adoptadas y del comportamiento del virus que realicen las autoridades en el Puesto de Mando Unificado Departamental.

El Secretario de Gobierno (E) de Marsella Víctor Mauricio Montoya.

Por su parte, el Comandante de la Estación de Policía Marsella, Teniente Jheisler Núñez Cuervo, invitó a los marselleses a adoptar un buen comportamiento frente a las nuevas prohibiciones establecidas. Teniente Jheisler Núñez Cuervo.

decretar Ley Seca desde las 6:00 p.m. del viernes hasta las 6:00 a.m. del lunes, cierre de establecimientos a partir de las 10:00 p.m. y toque de queda en el periodo comprendido de 11:00 p.m. a 50:00 a.m. de cada día.