Energía de Pereira ganó el alumbrado público de Manizales

Nuevamente Energía de Pereira fue elegida para suministrar la energía eléctrica del servicio de alumbrado público en el casco urbano y rural de Manizales. 

Así lo decidió el Instituto de Valorización INVAMA, al adjudicar a la Compañía pereirana el suministro de energía, para las 32.000 luminarias de la capital caldense, desde julio de 2021 hasta diciembre del 2023. 

Este contrato tiene un valor superior a los  $27.819 millones de pesos.

Ya en ocasiones anteriores Energía de Pereira ha ganado esta licitación, compitiendo con otras empresas como CODENSA, CHEC y VATIA de Cali. De esta forma se ratifica la confianza que el Municipio de Manizales tiene en la Compañía, como una empresa sólida y en especial con experiencia en la prestación del servicio de alumbrado público , reconocimiento que ya se está haciendo a nivel  nacional.

Energía de Pereira hace presencia actualmente con la comercialización del servicio de energía en los departamentos de Magdalena, Atlántico, Guajira, Cundinamarca, Caldas, Quindío, Valle del Cauca, Nariño y Risaralda. Demostrando cada día su experiencia y gran visión para buscar nuevos retos, que le permitan avanzar e inspirar a la mejora continua.