Así va el departamento en ANATO

 

Cientos de personas y empresarios del sector turístico, se acercaron hasta el stand de Risaralda durante los dos primeros días de la Vitrina Turística de Anato. La oferta del departamento es una de las más apetecidas en este importante escenario.

Ana María Valencia, secretaria de Desarrollo Económico y Competitividad de Risaralda, una de las principales ‘embajadoras’ del departamento en la Vitrina, destacó la cantidad de visitantes que han buscado conocer los principales atributos turísticos de los 14 municipios de Risaralda.

Resaltó que muchos de los asistentes a este encuentro, buscan conocer más sobre la oferta de Risaralda en materia de turismo de naturaleza.

 

Entre 35 a 40 citas ha recibido cada uno de los 13 expositores turísticos que acompañan a la Gobernación de Risaralda, en estas los prestadores turísticos internacionales y de otras regiones del país, buscan articularse con sus similares de Risaralda, para ofrecerle a los turistas una experiencia única y seguir consolidando a Risaralda como uno de los principales hitos turísticos de Colombia.

El representante Legal de Concesión Operación Nevados, se refirió a como avanza el turismo en el parque de los nevados.