Dosquebradas ofrece descuentos en comparendos impuestos durante la pandemia

Por medio del Decreto 142 del 9 de junio de 2021, la Alcaldía de Dosquebradas establece conceder por única vez y hasta el 30 de junio de 2021, descuentos para los infractores del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana, decretos de orden nacional, departamental o municipal y que tengan pendientes los pagos de las multas, que estén pagando o hayan incumplido acuerdos de pagos entre el 12 de marzo de 2020 y el 31 de agosto de 2020.

Las personas que paguen de contado antes del 30 de junio 2021 recibirán un beneficio del 60% del valor de la multa y el 100% en intereses. Del mismo modo, quienes suscriban acuerdo de pago antes del 30 de junio 2021, recibirán descuentos del 40% del valor del comparendo y el 100% de los intereses.

Esto dijo el secretario de Gobierno, Juan Carlos Sepúlveda.

Las personas que deseen acceder a este beneficio deben acudir ante una inspección y/o corregiduría de Policía y presentar un escrito donde manifieste su interés de beneficiarse del descuento el cual debe contener:

•      Nombres y apellidos completos.

•      Número de cédula que aparece en el comparendo.

•      Número del comparendo.

•      Manifestación de interés de beneficiarse del descuento.

•      Si el acuerdo es de contado o si solicita acuerdo de pago.

•      Dirección física, teléfono y dirección.

•      Aceptación de que la notificación podrá realizarse a través del correo electrónico. repartocomparendosdepolicia@dosquebradas.gov.co

Cuando el ciudadano infractor haga el respectivo pago, se le realizará el retiro de la notificación del comparendo

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *