Convocan a talentos pereiranos para cantar con la Sinfónica

Con el ánimo de reactivar el sector cultural y brindar oferta de calidad a la ciudadanía, la Secretaría de Cultura abrió la convocatoria Talentos Pereiranos 2021 para colaboraciones con la Banda Sinfónica Municipal. En estas audiciones se seleccionarán solistas sopranos y solistas contraltos, así como contraltos, tenores, bajos, y sopranos para conformar dos coros de cámara que se presentarán en conciertos líricos durante el mes de junio.

El plazo para presentarse a estas audiciones cierra el próximo jueves 3 de junio. Las bases para participar pueden consultarse en la dirección https://sites.google.com/pereira.gov.co/talentospereiranos2021

Las personas interesadas en presentarse a las audiciones deberán adjuntar un video en el cual interpreten algunos de los fragmentos del repertorio: el Stabat Mater, de Giovanni Battista Pergolisi, y Gloria, de Antonio Vivaldi. Las partituras de ambas piezas musicales se encuentran en el sitio donde se pueden consultar las bases de la convocatoria y el formulario de participación.