1 de junio cierre de inscripciones del Tercer Festival Estudiantil Bambuquero

Hasta el próximo 01 de junio, la Fundación del Bambuco Colombiano, con sede en Pereira, tendrá abierto el proceso de inscripciones para niños y jóvenes que quieran hacer parte de las jornadas pedagógicas y muestra artística del Tercer Festival Estudiantil Bambuquero-FEB- que ofrecerá su muestra artística pública el 25 de octubre de 2021, a través de las redes sociales del Concurso Nacional del Bambuco.

Ante las actuales circunstancias que limitan la presencialidad en los espectáculos públicos, la organización ha decidido mantener la edición virtual del festival, recordando que este no es un evento de competencia, por el contrario, su naturaleza es académica y de promoción e integración en torno a la interpretación vocal e instrumental del bambuco colombiano.

La forma de participación es muy sencilla. El proceso sólo requiere diligenciar el formulario de inscripción en línea, grabar un video casero de audición con un bambuco a libre elección y tener disponibilidad en tiempo para los talleres y ensayos virtuales que se realizarán entre septiembre y octubre de este año. Pueden participar intérpretes vocales e instrumentales entre 06 y 17 años de edad.