Habrá normal suministro de gasolina en las estaciones luego de acuerdo con transportadores de combustible

Luego de 5 días de intensos diálogos, el alcalde de Pereira logró convencer al gremio de los transportadores de combustibles, desbloquear los sitios de distribución y que esta noche se inicie el reabastecimiento de las diferentes estaciones de servicio, situación que ya estaba generando caos.

Carlos Maya Alcalde de Pereira.

Según el alcalde, este acuerdo con los camioneros, beneficia al eje cafetero y al departamento del chocó.

Para el director de Imzacom, que agremia  las estaciones de servicio en el departamento, esta negociación fue una excelente solución a las dificultades en el suministro de combustible, que estaban generando ya dificultades en la movilidad, así como malestares en la ciudadanía.

Esto dijo Álvaro Arias, de Imzacom

Por su parte el alcalde de Dosquebradas, Diego Ramos, aseguró que desde diferentes frentes, los alcaldes del área metropolitana siguen buscando solucionar desde lo local los problemas generado por este paro.

El Gobernador también se refirió a este acuerdo que soluciona la problemática que estaba golpeando a los departamento del eje cafetero. Víctor Manuel Tamayo.

Ahora el trabajo se concentra en lograr convencer a los otros camioneros que bloquean diferentes vías del eje cafetero para que el combustible pase por estos sitios de bloqueo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *