Abierta convocatoria en el Ministerio de Educación para mejoramientos escolares

Un llamado a todos los rectores y directivos docentes a postularse en la segunda convocatoria de mejoramiento de infraestructura educativa que abrió el Ministerio de Educación Nacional, para las instituciones educativas oficiales de Pereira rurales.

Las Entidades Territoriales Certificadas serán las encargadas de recibir la documentación para la postulación de estas instituciones educativas que quieran obtener la financiación o cofinanciación de recursos para el mejoramiento de infraestructura escolar oficial, a través del Fondo de Financiación de Infraestructura Educativa, FFIE.

El mejoramiento de los ambientes escolares permitirá una infraestructura segura para todos los niños, niñas y jóvenes.

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA

Todas las instituciones educativas que quieran postularse, deben enviar hasta el 14 de mayo del año en curso, al correo electrónico bienesyserviciossem@pereira.gov.co, la siguiente información:

1. Descripción detallada de las necesidades a suplir, con base en las líneas de acción antes mencionadas, de la Institución educativa Rural a beneficiar.
2. Detallar el número de aulas con las cuales cuenta actualmente la Institución educativa Rural a beneficiar.

3. Certificado de Tradición (con fecha de expedición no mayor a 30 días) y escritura pública de la institución educativa rural a beneficiar.