Comunidad de El Japón – Frailes conoció cómo será la nueva licitación para la vía

Luego de suspender el contrato, buscar la forma de agilizar el proceso y cumplir con éxito el proceso judicial con el anterior contratista, los representantes de la comunidad del barrio El Japón y sectores aledaños de la vía La Popa- Frailes, se mostraron satisfechos por las gestiones de la actual administración.

El gobernador socializó con los respresentantes de la comunidad las características de la nueva licitación, la cual fue publicada en el SECOP II desde el pasado 16 de abril de 2021.

En la socialización también hicieron parte el secretario Jurídico del departamento, Federico Cano Franco y la secretaria de Infraestructura, Mónica Paola Saldarriaga, quienes explicaron a la comunidad la forma como se adelantará el proceso de selección del nuevo contratista, que, en un plazo de seis meses, a partir de la firma del contrato, deberá entregar al servicio de la vía Japón – Frailes.

Esto dijo Marco Aurelio Granada, de la junta de acción comunal del barrio Villa Fanny.

José Raúl Tamayo, líder del Barrio La Aurora Alta destacó que la administración le está dando una respuesta oportuna.

Finalmente, el secretario Jurídico, Federico Cano Franco, dijo que la obra La Popa- El Japón- Frailes, será una realidad.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *