Varios golpes a la delincuencia dio la policía

En la operación Fragata realizada por la Policía Metropolitana de Pereira, fueron detenidos alias Mario y meahogo, quienes eran los que lideraban una banda dedicada al tráfico de estupefacientes en los barrios Nacederos, Matecaña, Gilberto Peláez y La Libertad.
Fueron en total 11 los allanamientos adelantados por la policía y donde fueron detenidas 7 personas, 6 de ellas que tenía orden judicial y la otra en momento que transportaba la sustancia alucinógena.
Esto dijo el coronel Elkin Giovanny Buitrago Barrera, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Pereira.
En la operación Venecia adelantada también por la Policía Metropolitana de Pereira, realizada conjuntamente con el Cuerpo Técnico de Investigaciones de las Fiscalía, fue detenido alias El Viejo, quien se dedicaba a la venta de drogas en el barrios San Diego en el municipio de Dosquebradas, en especial cerca a colegios y escuelas de la zona.
8 personas conocidas como “El Viejo, Chivera, Trompón, La Gorda, Orejas, Cachetes, Chompiras y Collares” por el delito de Concierto para Delinquir con Fines de Tráfico Fabricación o Porte de Estupefacientes.
También es investigado para establecer si utilizaba menores de edad, para la venta de alucinógenos.
Cuando transportaba varias pacas de marihuana, con un peso de 15 kilos tipo creepy, fue sorprendido un taxista que fue interceptado por las patrullas de la Policía en la carrera 1a bis con calle 23 del barrio San Jorge de Pereira.
Finalmente el coronel Buitrago, hizo un llamado a la ciudadanía para que tomen sus propias medidas de bioseguridad y evite el aumento de contagios de covid 19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *