Una feria para seguir mejorando la movilidad eléctrica

Energía de Pereira inició la Feria de la movilidad eléctrica en el centro comercial Pereira Plaza, un espacio para que propios y visitantes conozcan los beneficios de estas nuevas alternativas y las diferentes opciones de vehículos que se pueden conseguir en el mercado.

La feria cuenta con la participación de cinco concesionarios que ofertarán sus vehículos eléctricos, entre ellos se encuentran: Renault, Auteco, BMW, Nissan, BYD.

A través de la unidad de negocio MEEP – Movilidad Eléctrica Energía de Pereira se han dejado de emitir cerca de 137 toneladas de CO2 a la atmósfera, gracias a la adquisición de vehículos eléctricos en la ciudad.

En el último año, el uso de esta tecnología ha aumentado en un 69% en Pereira. Actualmente se movilizan más de 325 vehículos entre motociclos, bicicletas y patinetas eléctricas en la ciudad.

En la actualidad la Empresa cuenta con 22 puntos de carga, ubicados en siete estaciones públicas de carga para vehículos eléctricos livianos, como motociclos, bicicletas y patinetas eléctricas, disponibles para todos los usuarios de Pereira y Dosquebradas.

El evento estará abierto al público entre el 8 y el 11 de abril, y en los siguientes horarios: jueves a sábado de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. y domingo de 11:00 a.m. a 6:00 p.m.