Significativo repunte de viajeros por el terminal de transportes

Desde el fin de semana pasado la Terminal de Transportes de Pereira estaba movilizando entre 10.000 y 12.000 pasajeros diarios, aclarando que a partir del miércoles y hasta este domingo 3 de abril se han presentado los días con más flujo de usuarios, entre 12.000 y 14.000 diarios.

Lo anterior indica que la Terminal ha registrado un total aproximado de 110.229 pasajeros y 11.000 vehículos, durante toda la Semana Santa.

Héctor Fabio Artunduaga, gerente de la Terminal de Transportes de Pereira, comentó: “Respecto al tema de movimiento de usuarios en la Terminal de Transportes, tenemos como conclusión que en esta Semana Santa muchas personas aprovecharon la oportunidad y viajaron a diferentes destinos del país.

Los destinos más visitados en esta Semana Santa fueron Medellín, Cali, Bogotá y el sur del país, como Huila y Caquetá.

Así mismo, administrativos, empresas transportadoras, colaboradores de la mano de la Policía Nacional, Defensa Civil y Bomberos, están preparados para iniciar el retorno de todas las personas y familias que salieron de viaje durante esta semana, para que llegue de forma segura a sus destinos.