Atienden vías departamentales

La Secretaria de Infraestructura de Risaralda, Mónica Paola Saldarriaga, informó que previo a los días festivos de la Semana Mayor, la Gobernación de Risaralda, por medio de la maquinaria amarilla dispuesta en distintos puntos del departamento, llevó a cabo labores de prevención, mantenimiento y remoción de varios deslizamientos de tierra que se habían registrado al inicio de la semana, por lo cual, reportó normalidad en las vías a cargo de la entidad.

Según indicó la ingeniera Saldarriaga, se realizaron mantenimientos en las vías Santa Rosa – La Capilla, Santa Rosa – San Andrés, Mistrató – San Antonio del Chamí y Pereira – Estación Pereira; en el municipio de Balboa, en la vereda Tambores sector conocido como el cruce de Fátima. Así mismo, el personal de la Secretaría continúa adelantando la atención del derrumbe de la vía a Marsella, en el sitio La Porcelana.

Finalmente, la Secretaria de Infraestructura, indicó que, por instrucciones del Gobernador Victor Manuel Tamayo Vargas, fueron enviadas máquinas, desde el fin de semana anterior, hacia el corregimiento de Irra en Quinchía, para continuar apoyando las labores de rescate de los mineros desaparecidos.

Sin embargo en las últimas horas se presentó un deslizamiento en la vía que conduce a los Termales de San Vicente que es atendido por la empresa, el municipio de Santa Rosa y la Gobernación de Risaralda.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *