Entidades públicas del Eje Cafetero tienen plazo para solicitar plazas de práctica del Programa Estado Joven hasta el 23 de marzo

El Departamento Administrativo de la Función Pública hizo un llamado a las entidades públicas priorizadas del Eje Cafetero en el Programa Estado Joven para que realicen la postulación antes del 23 de marzo de las plazas para las prácticas del segundo semestre de 2021.

En el caso del Eje Cafetero fueron priorizadas las Gobernaciones de los departamentos de Caldas, Quindío y Risaralda, así como las alcaldías capitales de Armenia, Manizales y Pereira, la Universidad de Caldas, la Central Hidroeléctrica de Caldas, Gestión Energética S.A. y el Centro de Diagnóstico Automotor de Caldas.

El programa está dirigido a jóvenes entre los 15 y 28 años de edad, estudiantes de programas de formación en los niveles normalista, técnico laboral y profesional, tecnólogo, universitario de pregrado o programas de formación profesional integral titulada del Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), que dentro de sus planes académicos tengan como requisito el desarrollo de prácticas empresariales para su titulación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *