Anormalidad vial en Molivento

Por obras complementarias en la solución vial de Molivento en el municipio de Dosquebradas se anunció, durante estos días, un plan de contingencia en las vías del sector, específicamente en dos puntos de los sectores próximos a los sitios de trabajo.

El primero de ellos será en el anillo vial Frailes – La Pradera, debido al mejoramiento de la capa asfáltica en un tramo de 150 metros aledaño a la glorieta y al acceso al puente vehicular, que prontamente se entregará al servicio ciudadano.

Así lo confirmó el director del Instituto de Desarrollo Municipal, IDM, Luis Ernesto Valencia Ramírez, quien precisó que esta anormalidad vial se extenderá por esta semana y, como contingencia, se podrá utilizar parte de la glorieta para la desviación.

La otra contingencia se presentará durante quince días en el otro extremo del puente vehicular, en los accesos a los conjuntos residenciales contiguos a Molivento, donde se suprimirá una de las calzadas y la otra se adecuará en doble sentido para culminar las obras del vaciamiento de la capa asfáltica, terminación de andenes, señalización y obras complementarias de urbanismo.

Según los cronogramas, el vaciamiento de la capa asfáltica se cumpliría a finales de esta semana, para iniciar con la demarcación vial reglamentaria y la instalación de la señalética.