Siguen las acciones contra asentamientos ilegales

Cumpliendo con una orden, familias que estaban invadiendo terrenos del estado en el sector de San Isidro en el corregimiento de Puerto Caldas, la Alcaldía demolió las viviendas en medio de la mirada de los habitantes del lugar que solo tuvieron tiempo para sacar sus elementos de valor
En el procedimiento, donde también estaba en el dispositivo el Esmad de la Policia, se hizo presente la veedora de salud y delegada de derechos humanos de Cartago, Emma Velez, que narró la situación que estaba presenciando.
Durante el procedimiento, llegó una orden judicial que impedía que el procedimiento se realizara en una de las viviendas, ya que en esta estaba una recién nacida con equipo médicos vitales, pero su caso no fue tenido en cuenta en su momento por las autoridades locales.
El procedimiento continuó en el lugar y finalmente inspección de policía orden suspender el desalojo de la vivienda donde estaba la menor, pero continúo con el resto de viviendas. A esta hora familias desalojadas y menores de edad, no habían recibido alimentación alguna.