Sector gastronómico de la vía a Marsella puede ser visitado, el cierre vial no impide llegar allí

Las autoridades municipales de Marsella aclararon durante el fin de semana  a los visitantes, turistas a los pobladores vecinos aledaños a la localidad, que la calamidad en el Sector La Porcelana de la vía que conduce hacia la ciudad de Pereira, no interfiere en el acceso a la zona gastronómica de este corredor vial incluyendo a la Vereda La Oriental, puesto que la restricción de cierre se presenta únicamente a 10 kilómetros de distancia de la cabecera municipal.

Al respecto le piden a la comunidad y a los visitantes continuar disfrutando de los lugares gastronómicos y de los imponentes paisajes que se pueden apreciar sobre esta principal vía de conexión con la capital risaraldense.
Esto dijo el alcalde de esa localidad, José Mauricio Calderón Flórez, quien expone con preocupación una considerable disminución en las ventas reportadas durante los últimos días por propietarios.
Se refiere a los restaurantes que se ubican en la parte alta de La Oriental como atractivo indiscutible para las familias que cada domingo optan por visitar este paraje rural cercano a Pereira y a mitad de camino hacia el municipio de Marsella, como el segundo Destino Turístico Sostenible del departamento.