Comunidad de Miracampo preocupada por grietas en la vía

Una visita técnica se cumplió por parte de la Secretaría de Planeación de Marsella y la Secretaría de Infraestructura y Gestión del Riesgo de Risaralda en la Vereda Miracampo del municipio, para atender la solicitud manifiesta por la comunidad en relación una socavación generada al costado de un tramo de esta vía, en la que se logró caracterizar la problemática para articular acciones conjuntas que permitan dar una oportuna solución y la tranquilidad a los residentes del sector y usuarios del tramo vial.

Durante el recorrido perimetral que realizaron los funcionarios en compañía de representantes de la comunidad, fueron evidenciadas en 300 metros de vía afectada, deficiencias en los canales de agua y una transversal inoperante que desencadenaron surcos y agrietamientos sobre la cuneta de este tramo, producto del inadecuado manejo de las aguas lluvias.

La comunidad espera que se hagan pronto los arreglos en este lugar con el fin de evitar un hecho mayor. Esto dijo Germán Toro García, presidente Junta de Acción Comunal, Miracampo.