Federación de Cafeteros lanza tienda en línea para marcas de café 100% colombiano

Con el objetivo de llegar a nuevos mercados nacionales e internacionales y acercar a los caficultores, personas o empresas que tengan marcas de café 100% colombiano con los compradores finales, la Federación Nacional de Cafeteros lanza hoy el canal de venta en línea, comprocafedecolombia.com 

Con esta tienda virtual, la FNC da un salto en dos puntos claves de su estrategia de valor, pues contribuye a mejorar la rentabilidad y el bienestar de los productores.

De la gran cantidad de marcas de café que hay en el país, muchas son pequeñas y no les resulta sencillo ofrecer sus productos en línea, por lo que la FNC creó esta plataforma como atractivo punto de encuentro entre vendedores y compradores. 

En este nuevo canal el visitante podrá consultar la ficha técnica de cada marca de café, con una breve historia y su perfil de taza. 

Y para mejorar la experiencia de consumo, la página incluye información útil sobre métodos de preparación, así como consejos y recomendaciones para disfrutar al máximo nuestro producto insignia, el café. 

comprocafedecolombia.com también estará presente en las redes sociales para llegar y enganchar a los más diversos públicos, incluidos los más jóvenes.