A 22 empresas risaraldenses les condonaron los recursos de capital semilla

A un total de 22 empresas risaraldenses de los sectores turístico, gastronómico, agroindustrial y de la moda les fueron condonados los recursos de capital semilla otorgados por el Fondo Emprender, por un monto de 2.460 millones de pesos.

Así lo dio a conocer el enlace de emprendimiento del Centro de Desarrollo Empresarial del SENA Risaralda. Juan Carlos López Bueno.

Los emprendedores cumplieron con el requisito de generar los empleos comprometidos en su propuesta ante el Fondo Emprender, siendo este el principal factor que califica la condonación del capital semilla que les fue otorgado en las convocatorias pasadas.

Las empresas que fueron beneficiadas con la condonación durante la vigencia 2020 son Duos Lab, Mountain Trips, Majestic, Mundo Jadake, Mr. Sam Bakery, Kaaná, Artemalla, Servilavado Galvis, Rico Plátano, A tu mano, Dos Cosechas, Zulemon, Gardenia Cocina Artesanal, Fitness Kids, La Conserveria, Feels Very Nice, Arrecife Moda y Diseño, Hidropónicos All Natural, Sipakar, Dos Punto Cero, Artesanos de la Montaña y Porcícola Wilson.

Dijo que hay nuevas convocatorias y que seguirán atendiendo de manera virtual.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *