Arrancó la vacunación en Risaralda

Conmovido, así se vio al Gobernador de Risaralda al recibir ayer en horas de las tarde las primera 912 vacunas de Pfizer que hoy será destinadas para la vacunación de 803 personas que hacen parte de la primera línea de salud en las salas de Cuidados Intensivos, así como de 109 trabajadores del área de urgencias.
Para las autoridades en el departamento, este es el primer paso y la esperanza para reducir al máximo las muertes a causa del virus, que a la fecha de más de mil 130 personas muertas.
Esto dijo el gobernador Víctor Manuel Tamayo en su intervención
Aprovechó para referirse a los equipos con los que cuenta hoy el departamento. También dijo que será bien utilizada estas poca vacunas que llegaron.
A Risaralda, llegaron también las vacunas que ayer mismo se trasladaron a las ciudades de Armenia y Manizales en los vecinos departamentos. En la antigua clínica saludcoop, hoy clínica de Guadalupe, estarán los dos ultracongeladores.
Agradeció el Gobernador a su secretario de salud y la directora de salud pública, también al personal que está alrededor de la atención de salud en cada centro asistencial.