Músicos piden que no los dejen solos

Una imagen en redes sociales, dejó en evidencia la situación de los artistas de la ciudad de Pereira. En la carrera 6a, con calle 20, en un andén, fue visto el líder, guitarrista de la legendaria banda de heavy metal, Tránsito Libre. En este video se ve que tiene una guitarra, un parlante como amplificador y un recipiente para pedir una colaboración.
La imagen fue tan fuerte y diciente, que convocó de inmediato a otras agrupaciones del rock en la ciudad, de armenia y de Manizales, que se hicieron presentes y convocaron a Unidos por el Rock en pereira.
Esto dijo Jhon César Noreña, líder de tránsito libre.
Le pidió a la ciudadanía que no deje solos a sus artistas, que los acompañen y los apoyen en esta crisis.
Aseguró que lo ocurrido el fin de semana con¡ Unidos por el Rock, fue solo el inicio de varios encuentros que van a tener en el área metropolitana, eso si, en espacios abiertos, garantizando las medidas de bioseguridad.
Dijo que nunca se imaginó el cariño de la gente cuando lo vieron en la calle. Y dejó el claro un mensaje
Dos improvisados conciertos, con muchas ganas y buen rock, se realizaron en Pereira y Dosquebradas, que dejó en evidencia que el rock no ha muerto, que Tránsito Libre vive, que Pereira sigue siendo la capital del rock que algún día lo fue, y que ayudar está en el corazón de todos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *