El Segundo Comandante del Ejército y el Gobernador de Risaralda trazan ruta para comunidades indígenas

Durante una hora y media,  el Gobernador de Risaralda y el segundo comandante del Ejército,  mayor general Carlos Iván Moreno, hablaron de la seguridad, del trabajo social y de las acciones que tendrá la fuerza pública en esta parte del país y en especial en la zona donde están presentes las comunidad indígenas en el municipio de Pueblo Rico.

Esta era una reunión que se confirmó el pasado lunes luego de un consejo de seguridad donde se analizó la situación de orden público entre los departamentos de Risaralda y Chocó, luego de la situaciones de orden pùblico donde han sido incinerados tres vehículos de servicio público y al parecer la comunidad indígena ha recibido amenazas.

Luego de esta reunión, esto dijo el gobernador de Risaralda, Víctor Manuel Tamayo.

Se refirió el mandatario a las acciones que se están adelantando con el Ejército, de tipo social y de obras para beneficio de la comunidad.

Por su parte el Segundo Comandante del Ejército, Mayor General, Carlos Iván Moreno Ojeda, confirmó que la hoja de ruta de trabajo social estará priorizada en el tema educativo y en instalar zonas de diversión y esparcimiento para los niños y niñas de Kemberdé.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *