ANLA e INNPULSA COLOMBIA promoverán la sostenibilidad del país a través de la innovación

La Autoridad Nacional de Licencias Ambientales – ANLA-, y la Agencia de Emprendimiento e Innovación del Gobierno Nacional, INNPULSA COLOMBIA, sellaron una alianza que busca explorar estrategias y mecanismos para el desarrollo de proyectos de innovación que contribuyan a la misionalidad de las partes. 

De igual manera, y en el marco de la emergencia que atraviesa el mundo por la pandemia, se incluirán iniciativas innovadoras que le permitirán a la ANLA, acercarse aún más a los territorios, comprender con mayor precisión sus problemáticas y entender las necesidades de sus comunidades.

A través del proyecto CEmprende, una iniciativa de INNPULSA, se buscará facilitar la conexión entre la academia, la empresa privada, el Estado y la sociedad para fortalecer y  dinamizar el desarrollo del emprendimiento y la innovación en el país. Lo anterior contribuirá a la integración y articulación de estrategias e iniciativas que, desde el conocimiento específico, generen valor a los ciudadanos y a las Entidades Gubernamentales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *