Asociación de Hospitales de Risaralda 18 años acompañando a los instituciones de salud de Risaralda

En 18 años de creación, la Asociación de Hospitales de Risaralda ha logrado reflejar, en cada acción que adelanta, los cuatro principios corporativos que buscan brindarle a sus asociados equidad, compromiso, solidaridad y respeto.

Desde su creación, la asociación está velando por los intereses de los Hospitales de la red pública del departamento, acompañando a cada entidad en sus propósitos comunes, representándolos y gestionando los diferentes procesos que determinan su viabilidad financiera y la buena calidad del servicio.

Según Olga Lucía Zuluaga Rodríguez, directora ejecutiva de la Asociación de Hospitales de Risaralda, “Han sido 18 años, donde hemos realizado el acompañamiento de la gestión gerencial de los hospitales en el departamento de Risaralda, lo que ha permitido mejorar la prestación de los servicios y la atención a los usuarios”.

A lo largo de los años, la red pública hospitalaria ha tenido que enfrentar diferentes dificultades, entre ellas las generadas por el no pago de las EPS, que comparada con sus similares en el país, ha sabido enfrentar los retos que cada día se generan para estas entidades y ha logrado salir a adelantar y continuar prestando sus servicios en beneficio de los ciudadanos.

A lo largo de los 18 años, la Asociación de Hospitales de Risaralda, se ha destacado por ser pionera en diferentes procesos y programas como las rutas de atención integral como la cardiovascular, labor que la red pública cumple en favor de los usuarios, recibiendo reconocimientos por los buenos resultados obtenidos.

Por eso hoy queremos compartir con ustedes, 18 años de gestión, de una Asociación que le ha permitido a la red pública fortalecer sus competencias, lograr sostenibilidad y fortalecer la atención al usuario con buena calidad.