Balance de orden público en el puente de Reyes

Más de 20 capturas dejaron los diferentes operativos adelantados por la Policía Metropolitana de Pereira, aplicando el dispositivo de seguridad y de restricción por el puente de reyes.

En las acciones adelantadas por la Policía, fueron incautadas varias armas de fuego.

Esto dijo el coronel John Fredy Falla Varón, Subcomandante Policía Metropolitana de Pereira.

El oficial  se refirió sobre la captura de tres hombres por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, a través de dos diligencias de allanamiento y registro realizadas en el barrio Intermedio de la comuna Villasantana.

La Policía logró la captura de un hombre en jurisdicción de la Subestación Tres Puertas por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.

Así mismo capturaron a dos hombres en el municipio de Dosquebradas, los cuales fueron sorprendidos cuando llevaban en un vehículo al interior de un maletín, 14 bolsas con sustancia 2CB con un peso de 14 gramos, 30 ampolletas de vidrio del medicamento Troypofol de 20 Ml, 38 ampolletas de vidrio con  medicamento Fentanilo 500mcg/10 ml, 28 pastillas marcadas con Fluoxetina por 20MG.

Estos elementos son utilizados para el procesamiento de drogas sintéticas; de igual forma les fueron incautados elementos empleados para el procesamiento: 02 licuadoras, 02 sartenes, 03 coladores, 04 espátulas, 01 balanza pequeña, 07 frascos de esencias y colorantes y 100 bolsas pequeñas herméticas.