Régimen Simple, otro servicio que se une a la Ventanilla Única Empresarial

Los emprendedores que tienen dudas sobre los beneficios que les ofrece el Régimen Simple de Tributación pueden consultar toda la información relativa a esta figura en la Ventanilla Única Empresarial -VUE-.

Esta plataforma nació para facilitar la vida de los emprendedores y empresarios que desean crear una empresa, ya que reúne en un solo lugar toda la información y los trámites requeridos para constituir un negocio.

De esa manera, las personas naturales y personas jurídicas bajo el tipo societario de Sociedad por Acciones Simplificada (SAS) tendrán la información necesaria de acogerse al Régimen Simple de Tributación ingresando a www.vue.gov.co.

Cabe recordar que en el Régimen Simple de Tributación se integran hasta 7 impuestos: el unificado (sustituye renta), el de industria y comercio, avisos y tableros, sobretasa bomberil, el impuesto nacional al consumo por expendio de comidas y bebidas, el IVA y la ganancia ocasional. Este es un modelo de tributación voluntario al que puede inscribirse cualquier persona, y debe permanecer mínimo un año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *