Del 5 al 8 de diciembre se vivirán los “Días y noches del libro”

La Cámara Colombiana del Libro, en alianza con el Ministerio de Cultura y el Instituto Distrital de las Artes, Idartes realizarán del 5 al 8 de diciembre los Días y Noches del Libro, una iniciativa que busca invitar a los colombianos a que compren y regalen libros en esta Navidad.

Serán cuatro días en los que todos los actores de la cadena del libro se unirán en una sola conversación para invitar a sus lectores a que compren y regalen libros. 

«Bajo el lema “Regala luz, regala libros”, se generarán espacios de conversación a través de las redes sociales, para que los lectores sean quienes recomienden y construyan sus propios menús literarios navideños y compartan con sus seres queridos esa lista de deseos. 

Las actividades del 5 al 8 de diciembre estarán disponibles en la página web de la CCL www.camlibro.com.co/DiasyNochesDelLibro junto con una serie de contenidos relacionados con el libro y la lectura como recomendaciones, lecturas y un mapa en el que se podrán ubicar las librerías de todo el país. De igual forma en este espacio se podrá acceder a los catálogos Leo Independiente y el de Literatura Infantil y Juvenil, así como a la página de la Librería Colombia. En cada uno de estos espacios se encuentra la oferta editorial colombiana con distintas temáticas, autores y editoriales, para que los visitantes puedan elegir el mejor regalo para esta Navidad.