Tour Pereira 2020 ya prepara su segunda etapa

La Secretaría de Deporte y Recreación de Pereira inició la primera etapa del Tour Pereira 2020, una válida recreativa creada para conocer la zona rural de la ciudad.

El punto de partida de esta etapa fue en el Mall de Combia y abrió ruta sobre las 7:00 a. m. hacia las veredas El Pital y El Mango, finalizando en El Voladero. Contó con la participación de 80 ciclistas entre ellos 40 de hombres, 4 de mujeres y 30 mixtas en las categorías Máster A y Máster B, recorriendo más de 12 kilómetros.

El evento contó con el apoyo del Instituto de Movilidad, quienes, en conjunto con la Policía Metropolitana, estuvieron a cargo del cierre y paso controlado de las vías.

Valentina Martínez una de las participantes destacó este evento deportivo.

La segunda etapa tendrá cita el próximo 29 de noviembre con un recorrido por Morelia, El Estanquillo y finalizando en Altagracia y la tercera el 6 de diciembre por la UTP, Mundo Nuevo, Laguitos y terminando en Cerro Canceles.

Las personas interesadas en participar en las etapas restantes se pueden inscribir a través del formulario https://tinyurl.com/tour-pereira-2020 y conformar dúos en las categorías mencionadas:

  •   Master A: 2 Hombres o 2 Mujeres entre los 18 a 64 años.
  •   Master B: parejas mixtas entre los 18 a 64 años