Primeros acuerdos para construcción de las intersecciones en la vía a Cerritos

Luego de una reunión con los secretario de infraestructura de Pereira y el departamento, será el Instituto nacional de Vías, Invías, el encargado de hacer la consultoría necesaria y de manera urgente para buscar una solución definitiva al serio problema de movilidad que tiene la vía a Cerritos a altura de la entrada El Tigre, donde los reductores que se instalaron allí generan grandes congestiones.

Además se busca que se hagan unos efectivos retornos tanto en El Tigre como en giro a Galicia, y la fase 3 para una solución definitiva de estos cruces.

Esto dijo la secretaria de Infraestructura de Risaralda, Mónica Saldarriaga.

Lo que sí quedó claro en esta reunión es que se tomaron determinaciones que permitirán que las obras que se ejecuten en este lugar, se ejecuten el próximo año.

Esto dijo el secretario de Infraestructura de Pereira, Juan Carlos Restrepo.

Por su parte el director regional de Invías, Guillermo Toro, dijo que se estuvo hablando de las obras de seguridad vial que se implementaron en este lugar (que no sirven para nada) y de las labores que adelantarán ahora para solucionar un serio inconveniente de movilidad que se generaron por estas medidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *