Semana de la Ciencia, Tecnología e Innovación en Dosquebradas llega a su quinta edición

La Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad de Dosquebradas instó a todos empresarios y emprendedores de la ciudad para que participen en la agenda de la Semana de la Ciencia que se inicia hoy e irá hasta el 14 de noviembre.

Así lo dio a conocer el secretario de Desarrollo Económico y Competitividad, Geovanny Ducuara Londoño.

El funcionario agregó que los participantes de las jornadas podrán participar en diferentes talleres como cursos de transformación cultural y habilidades del siglo XXI, procesos de apropiación digital, transformación digital, métodos científicos en el marketing digital, entre otros.

Los objetivos principales son mostrar las capacidades institucionales que hay en el municipio así como conectar a los empresarios locales con el ecosistema de ciencia, tecnología e innovación, además de hacer un ejercicio de sensibilización que impacte de manera favorable en los empresarios y emprendedores.

Este evento se va a realizar del 10 al 14 de noviembre y cuenta con el apoyo y acompañamiento de la Universidad Tecnológica de Pereira, la Cámara de Comercio de Dosquebradas y la Gobernación de Risaralda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *