Gobernador pide retiro de los reductores de velocidad en la entrada al Tigre

Construir un puente o un paso deprimido al ingreso de la vereda El Tigre, en la vía que de Cerritos conduce a Pereira, fue la propuesta presentada por el gobernador de Risaralda, Victor Manuel Tamayo Vargas, al director del Instituto Nacional de Vías – Invías, Juan Esteban Gil Chavarría.

Según el Gobernador, la mencionada vía, además de facilitar el tránsito a alta velocidad, no cuenta con señalización acorde a las especificaciones de la vía, lo que lleva a los conductores a reducir la velocidad abruptamente, y aumentar las posibilidades de que se presenten colisiones o choques.

A través de un oficio, el gobernador de Risaralda Victor Manuel Tamayo Vargas, le solicitó al director de Invías que autorice el retiro de los reductores de velocidad ubicados al ingreso de la vereda El Tigre.

Finalmente comentó, que es importante que se revisen las propuestas mencionadas, o se exploren otras soluciones más acordes para con esta vía, que ayuden a facilitar el acceso vehicular, a proteger vidas, y a no entorpecer como ocurre ahora, el acceso a Pereira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *