Autosecuestro para tumbar un amigo

Una denuncia a las autoridades en el municipio de Santa Rosa de Cabal alertaba sobre el secuestro de un amigo por parte de un desconocido, además de la exigencia de la suma de mil 800 dólares para dejarlo libre y no atentar contra su vida.

El ciudadano al conocer lo ocurrido de inmediato formuló la denuncia ante el Grupo Gaula de la Policía Risaralda, que inició las investigaciones y dar con los responsables del presunto secuestro.

Luego de acordar un lugar, fecha para una nueva llamada y entrega del dinero, los uniformados realizaron un montaje para poder dar con el presunto delincuente, pero se llevaron una sorpresa que quien estaba haciendo las llamadas y exigiendo el dinero, era el propio amigo de la víctima.

Esto dijo el capitán José Ricardo Teatín Gómez, comandante del Gaula de la Policía.

Al conocer los ocurrido y establecer que el secuestrado era quien estaba cometiendo el delito, fue detenido y se inició el respectivo proceso.

La captura de esta persona de 36 años de edad de nacionalidad ecuatoriana se dio en coordinación con la Fiscalía 05 Especializada Delegada ante el GAULA por el delito de extorsión.

OIR LLAMADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *