Indignación por violación de caninos en Irra

Indignación ha generado el caso de abusos sexual de dos perros cerca del corregimiento de Irra en el municipio de Quinchía, hechos ocurridos en menos de 15 días y que tiene en alerta a las autoridades, porque al parecer se trata del mismo sujeto el responsable de estos hechos.

De los dos perros abusados sexualmente, uno murió durante el fin de semana debido a las serias complicaciones de salud que presentaba.

Esto dijo Martha Isabel Herrera, la persona del hogar voluntario donde llegaron los casos de los dos perros abusados sexualmente.

Debido a las condiciones que presentaban los animales, los perros fueron atendidos por varias veterinarias de Manizales que acataron el llamado de esta mujer. Los vecinos del sector informaron de lo ocurrido.

El diagnóstico del perro del caso reciente no fue el mejor y por eso a la zona se desplazó la Policía para conocer del caso.

Alma sigue en tratamiento, Aquiles, murió, el caso lo asumió Policía Caldas, la atención de los perros, la realiza en Caldas, mientras las autoridades en Risaralda y Quinchía, guardan silencio ante lo ocurrido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *