Peaje de Cerritos uno de los principales temas en la reunión del Bloque Parlamentario

El Bloque parlamentario se reunió convocados por la Cámara de Comercio con el fin de buscar alternativas para lo que será el futuro del peaje de Cerritos II y así se se llegó a una determinación y es que este no sea entregado a los privados para su operación y que los recursos que se recauden, sean destinados a los proyectos de Risaralda y el norte del Valle, ya que son sus habitantes los que lo utilizan constantemente.

Así lo destacó Jorge Iván Ramírez, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Pereira.

El alcalde de Pereira, Carlos Maya, aseguró que este es un gran avance en los que pueden ser grandes proyectos para la ciudad y los municipios aledaños.

En esta reunión del Bloque Parlamentario estuvo presente la viceministra de planeación y transporte, Olga Lucía Ramirez, quien dijo que en esta reunión se llegaron a avances significativos para el desarrollo del departamento.

Invías estuvo presente con su director Nacional, Juan Esteban Gil, quien dijo que con estos recursos se hará la adecuación de la vía Pereira- Cerritos- Cartago y La Victoria, así como el mejoramiento en la seguridad.

El representante a la cámara Gabriel Jaime Vallejo, reaccionó a estos anuncios hechos en esta reunión.

Agregó que en esta ocasión los recursos si llegarán a la región

Por su parte el Gobernador de Risaralda, dijo que hay que apostarle a la Doble calzada la Romelia el Pollo y darle continuidad a la Sur Sur, y el tercer carril Pereira – Cerritos. Esto dijo Víctor Maniuel Tamayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *