Adjudican el programa Calles Para mi Barrio

Llevar desarrollo a las comunidades, mejorar la calidad de vida de los pereiranos en sus barrios y reactivar la economía con la generación de más empleo, son algunos de los beneficios del programa Calles para mi Barrio.

Este programa fue adjudicado el jueves 8 de octubre a los consorcios Santa Lucía 3 (Grupo 1), con una inversión de $1.682 millones y Consorcio Proinge 1 (Grupo 2), por $2.473 millones.

Serán 20 intervenciones simultáneas en sectores como Tokio, El Remanso, Bellavista, Alfonso López, El Triunfo, Colinas del Triunfo, Samaria, Gilberto Peláez, Montelíbano, Campo Alegre, Luis Alberto Duque, Jardín II, Conexión el Nogal- Bello Horizonte, Conexión Miraflores- Los Paraísos, Conexión La Paz- La Divisa, acceso principal a Santa Clara, la calle 17 en el sector del Terminal y vías alrededor del almacén La 14, indicó el secretario de Infraestructura de Pereira, Juan Carlos Restrepo.

Calles para mi Barrio, fue un proceso que convocó a 247 oferentes, una de las licitaciones con mayor número de proponentes durante el año.