Lo pico una culebra y se quedó varado en una garrucha a 80 metro de altura

Luego de estar un poco más de 7 horas colgados a más de 80 metros de altura en una garrucha, fueron recatados dos trabajadores del campo en la zona rural del municipio de Belén de Umbría, que se quedaron atrapados en en medio tramo cuando este medio de transporte se atascó.

Uno de los ocupantes de la garrucha había sido mordido por una culebra y por eso le pidió ayuda a la personas más cercana para que le ayudara para que lo atendiera a un centro asistencial.

Este fue el momento cuando fueron rescatados por el grupo especial de la policía y atendido por el propio secretario de salud de Risaralda.

Las labores de rescate en la vereda Santa Emilia de Belén de Umbría, fueron coordinadas por el personal de Bomberos y el grupo de Rescate de Ponalsar de la Policía Risaralda, quienes tuvieron que idear una estrategia para lograr este rescate.

A eso de las 7 de la noche los uniformados de la Policía lograron el rescate de las dos personas. Una ambulancia esperaba a la personas que fue atacada por la serpiente y trasladado al centro asistencial local, mientras Victor Alfonso pineda, un poco tímido, habló de lo ocurrido.

El secretario de Salud de Risaralda entregó detalles de lo ocurrido con las dos personas rescatadas, el estado de salud de la personas que fue atacada por la serpiente y el proceso que se adelanta.

En la labor de rescate, fue fundamental la acción y reacción del personal del Rescate de la Policía Risaralda que se desplazó al lugar. Esto dijo el coronel Daniel Gualdrón, comandante de la Policía Risaralda.