Sancionan más establecimientos de comercio por no cumplir normas de bioseguridad

La Alcaldía visitó diferentes establecimientos públicos en el centro de Pereira, con la  intención de garantizar que los protocolos de bioseguridad sean cumplidos y que aquellos locales que están abiertos al público cuenten con la documentación y medidas requeridas por la ley para su funcionamiento. En esta ocasión fueron sellados 5 lugares por incumplimiento.

En este operativo se contó con la presencia de la Secretaría de Gobierno y Salud, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), la Personería y la Policía Metropolitana.

Todos ellos trabajaron conjuntamente por la salubridad de Pereira y por garantizar el buen uso del espacio público, ya que en el sector se encontraron diversas bodegas encargadas de suministrar carretillas surtidas a vendedores informales.

Durante la intervención llevada a cabo en horas de la mañana se efectuaron cierres por incumplir con la documentación establecida por la ley y no implementar los protocolos de bioseguridad que se exigen debido al COVID-19.

El Subsecretario de Seguridad y Convivencia Ciudadana, Milton Alejandro Bello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *