3 mil millones de pesos para dotar a las diferentes estaciones de Bomberos del departamento.

Los Cuerpos de Bomberos de La Virginia, Dosquebradas y Santa Rosa de Cabal, recibieron del gobierno departamental carrotanques respectivamente, que serán para reforzar el equipo que tienes estas unidades en localidades donde su crecimiento requiere de nuevo y mejores elementos para la atención de diferentes emergencias.

La inversión en siete de estos carrotanques supera los 3 mil millones de pesos, gestionados por medio del Sistema General de Regalías y que busca dotar a las diferentes estaciones de Bomberos del departamento.

Esto dijo el gobernador de Risaralda, Víctor Manuel Tamayo.

Para la coordinadora departamental de Gestión del Riesgo de Risaralda, Diana Carolina Ramírez, se está fortaleciendo el sistema de alertas tempranas del departamento.

En el caso de Santa Rosa de Cabal, ya se deben iniciar las gestiones para construir unas nuevas instalaciones para el comando de bomberos.

Ancizar Manrinque es el comandante de Bomberos Santa Rosa, destacó la llegada de esta máquina que será fundamental para atender emergencias  y para el suministro de agua a la comunidad que lo requiera.

Lina María Marín es la comandante de Bomberos Dosquebradas, en una localidad que todavía sigue presentando problemas con el suministro del agua, llega este carrotanque de apoyo.