Se dio apertura a la Calle 21 en el sector de La Pradera en Dosquebradas

Tal como estaba previsto, el 30 de septiembre se dio apertura a la Calle 21 en el sector de La Pradera en Dosquebradas, tramo aledaño a la solución vial Milán – Prado Verde – La Pradera, después de que se culminara el vaciado del asfalto en el carreteable.

Así lo confirmó el director del Instituto de Desarrollo Municipal – IDM, Luis Ernesto Valencia, quien, en compañía de funcionarios de la Secretaria de Tránsito de Dosquebradas, procedió a habilitar el tramo vial.

La Calle 21 funcionará en un solo sentido, desde el sector de Milán para llegar a la avenida de La Pradera. Por ahora sólo podrán circular en una sola calzada, mientras se terminan de intervenir los andenes y se instala el puente vehicular, procedimiento programado para el fin de semana, precisó el director del IDM.

De otra parte, agregó Luis Ernesto Valencia que desde este martes se empezó a vaciar la capa asfáltica en la vía exclusiva del Megabús, en la solución vial de La Popa fase uno, para también habilitar este tramo finalizando esta semana.