Alcaldes no tomarán medidas restrictivas pero pidieron a la comunidad autocuidado

A pesar de la comunicación de la Gobernación de Risaralda, que le advirtió a los alcaldes del área metropolitana y al de  Santa Rosa de Cabal, que debían de nuevo adoptar medidas de contención para controlar la propagación del virus Covid 19, los alcaldes luego de una reunión coincidieron en no hacerlo debido a que no se puede seguir afectando la economía de las localidades.
Al respecto esto dijo el alcalde de Pereira, Carlos Maya, quien anunció algunas medidas que buscan mitigar el riesgo en las calles, aunque ya depende de la ciudadanía tomar conciencia al respecto.
Otro de los anuncios del alcalde fue el de suspender el congreso de Anato. Sigue el cierre del centro de la ciudad a pesar de las presiones de algunos sectores.
Se refirió el alcalde a la medida de pico y placa, confirmando que no se reactivará.
QUÉ DICE DOSQUEBRADAS
Por su parte el alcalde de Dosquebradas, Diego Ramos, dijo que no se pueden seguir tomando medidas y aseguró que no se van a cerrar establecimientos y no se tendrán restricciones.
Hizo un llamado a las autoridades policiales para que se haga un control más estricto en las calles y de control de uso del tapabocas.
Por su parte el alcalde de La Virginia dijo que en la localidad no se va tomar la medida de toque de queda, ni de pico y cédula.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *