Deportistas de alto rendimiento, reserva deportiva y escuelas de formación podrán usar las piscinas olímpicas

La Secretaría de Deporte y Recreación realizó la reapertura de las piscinas de la Villa Olímpica, ese fue el anunció que hizo en las últimas horas Gustavo Rivera, secretario de Deporte y Recreación de Pereira.

Jorge Enrique Soto Roldán, presidente de la Federación Colombiana de Natación destacó el trabajo realizado para la reapertura del escenario y la calidad del agua de las piletas de competición.

Por el momento las piscinas de la Villa Olímpica solo estarán abiertas para los deportistas de alto rendimiento, reserva deportiva y escuelas de formación, como Liga Risaraldense de Natación, Triatlón, Subacuático y Discapacidad; escuelas Flamingo, Club Tiburones, Club Delfines, Club Poseidón, Águilas Clavados, escuela de subacuáticos, Calypso, Aguamar, Atlanta, Leones, Cachalotes, Triatlón, Tribu, Trinity, Discapacidad y Club Narvales).

Según el Secretario de Deportes se debe respetar el aforo permitido, harán uso de las piscinas de martes a domingo en un número no mayor a 50 personas por hora ya que los lunes ha sido destinado para el mantenimiento.