Estos son los nuevos horarios para el Megabus

Megabús confirmó los nuevos horarios de operaciones del sistema de transporte masivo en la ciudad de Pereira y el área metropolitana, luego que se confirmara la modificación de la resolución 677 del Ministerio de Salud, lo que permite también cambios en las frecuencias, cantidad de la flota de operaciones y la ampliación del porcentaje de usuarios en los diferentes vehículos.
Esto dijo el gerente de Megabús, Darío Acosta.
Horarios Ruta 1 y 2: Lunes a Sábado: el primer servicio comienza a las 5:00 a. m. y el último servicio saldrá de ambos intercambiadores a las 10:00 p. m., llegando al intercambiador de destino cerca de las 10:35 p. m. a terminar el recorrido los pasajeros hacia los barrios en las últimas rutas alimentadoras. Domingos y Festivos: el primer servicio comienza a las 5:30 a. m. y el último servicio será igualmente hasta las 10:00 p. m., culminando operación diaria bajo la misma mecánica anterior.

Horarios Ruta 3: Lunes a Sábado: el primer servicio comienza a las 5:00 a. m. desde el Intercambiador de Cuba y el último servicio saldrá a las 9:30 p. m., pasando por estación Libertad cerca de las 9:50 p. m. y culminando su recorrido en Cuba a las 10:10 p. m. aproximadamente. Domingos y Festivos: el primer servicio comienza a las 6:00 a. m. y el último servicio será igualmente hasta las 9:30 p. m.
 La ruta Puerto Caldas continuará con el servicio habitual de última salida a las 17:35 p. m., desde la estación El Viajero.
Para el caso de las rutas de Mirador de Llano Grande y Málaga, el último servicio desde el sector de Turín, saldrá una vez pase el último servicio de la ruta 2 con destino al Intercambiador de Cuba, que se espera sea de 10:20 p. m.
Para el caso que un usuario de las rutas de Parque Industrial requiera del servicio de alimentación y troncal, el último servicio del barrio a Turín debe ser abordado a más tardar las 9:35 p. m., según el sector y las condiciones normales de tránsito vial.
 La ruta UTP saldrá con último servicio desde el Intercambiador de Cuba hasta el barrio de 10:35 p. m. aproximadamente, hora en que deberán llegar las últimas troncales 1 y 2 al intercambiador.
Para el caso que un usuario de la ruta UTP requiera del servicio de alimentación y troncal, el último servicio del barrio al Intercambiador de Cuba deberá ser abordado a las 9:25 p. m.
Para el caso del servicio de la ruta La Virginia, ésta saldrá con último servicio desde el Intercambiador de Cuba a las 9:55 p. m., en condiciones normales de transito vial.
En caso que un usuario de la ruta La Virginia requiera del servicio de alimentación y troncal, el último servicio desde el municipio hacia el Intercambiador de Cuba, deberá ser abordado a las 9:05 p. m.