Entregan elementos y equipos para asociaciones agroindustriales de Risaralda

El programa “Risaralda Innova Social para la Paz”, entregó materiales, equipos e insumos para el fortalecimiento de los proyectos proyectos productivos de varias asociaciones.

Luis Alberto Hernández Laverde, director de Desarrollo Empresarial de la Secretaría de Desarrollo Económico hizo. entrega de los elementos.

Los beneficiarios de los recursos son la Asociación de Desplazados Creando Sueños Dosquebradas, la Corporación El Comienzo del Arco Iris  de la Vereda del corregimiento de Puerto Caldas y a las fundaciones Creando Juntos para el Futuro – Crepafu  y Actitud Productiva para el Desarrollo – Tactiva de Pereira.

Entre los elementos y equipos entregados se destacan máquinas de coser, planas, bordadora, ojaladora, botonadora, fileteadora, collarín, computadores e impresoras, por el orden de los $90 millones, que hacen parte una inversión total que supera los $900 millones.

Luz Amanda Marín Fernández, representante legal de la Asociación de Desplazados Creando Sueños, dijo que este es un impulso a estas iniciativas.